Economía ConscienteVideopodcast Noticias Positivas

Programa Especial Feria Organic Food Iberia & Eco Living Iberia

Hoy comienza Organic Food Iberia & Eco Living Iberia, el mayor evento profesional dedicado a la alimentación ecológica y los productos sostenibles en España. Feria que se va a desarrollar durante esta jornada y también mañana en las instalaciones de IFEMA y que contará con la presencia de profesionales venidos de 30 países de los cinco continentes.

A la nueva edición de la también llamada OFI hemos dedicado el siguiente programa especial que estrenamos ayer tarde en Noticias Positivas. Una tertulia muy variada que ha contado con la participación del director de la feria, Alex Suau; de Pol Picazos, director general de Biocop, una de las empresas pioneras de la alimentación ecológica en nuestro país; y del joven ecoemprendedor Javier Otero, fundador de WeTKare, marca de productos de limpieza ecológica y sostenible.

Con ellos hablamos de la situación de un sector que no deja de crecer y de profesionalizarse. Un sector con un gran presente y un todavía mejor futuro porque, como sabemos en Noticias Positivas, la conciencia ambiental y el ecologismo son parte indispensable de ese mundo mejor que debemos hacer posible entre todas.

Más info:

organicfoodiberia.com

biocop.es

we-tkare.com

También puedes ver el programa por Twitch y escucharlo por Ivoox.

Un descuento para la comunidad

Formar parte de nuestra comunidad de Noticias Positivas tiene premio. En concreto, un 7% de descuento a la hora de adquirir cualquiera de los productos de WeTKare, marca de productos de limpieza ecológica, sostenible y libre de tóxicos. Para ello, sólo hay que introducir el código de descuento NOTICIAPOSITIVAWETKARE en su tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Daniel Jiménez Lorente +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.