Alíate con Noticias Positivas

En Noticias Positivas queremos aliarnos con empresas y colectivos sociales y ambientales que vean en nuestro ecosistema (compuesto por web, redes sociales, videopodcast y la nueva newletter que acabamos de lanzar) un espacio adecuado para dar a conocer sus productos y servicios realizados bajo los más elevados estándares de auténtica sostenibilidad.

Nos interesan sobre todo empresas del sector ecológico y de la economía social y solidaria. También ONG, asociaciones y fundaciones dedicadas a cuestiones relacionadas con la protección del medio ambiente y los derechos humanos.

¿Qué les ofrecemos? Las opciones son muchas, variadas y flexibles gracias al amplio abanico que permite la combinación de esta página web, las redes sociales (alcance acumulado de más de 15.000 personas entre todas), el videopodcast (emite actualmente por YouTube, Twitch e Ivoox) y nuestra última novedad: la newsletter semanal, lanzada en agosto de 2023. Seguro que encuentras una combinación óptima de estas herramientas para darte a conocer.

Al mismo tiempo, también trabajamos como gabinete de comunicación externa. Podemos redactar y enviar comunicados y notas de prensa a otros medios de comunicación y agencias. También sabemos trabajar en la organización y cobertura de eventos y ruedas de prensa.

Trabajamos con entidades respetuosas con el planeta y los derechos humanos

No admitimos publicidad ni acuerdos comerciales con entidades bancarias y/o financieras que promuevan la especulación de manera clara y directa. También rechazamos toda posibilidad en el mismo sentido con empresas de los sectores fósiles y contaminantes o relacionadas de alguna manera con daños ambientales o a los derechos humanos, ya sea en el primer mundo o en terceros países, como resultado de su actividad.

Nuestros principios son bien conocidos dentro del sector. Por tanto, aliarte con Noticias Positivas es garantía de que serás percibida como una organización responsable y sincera cero por ciento greenwashing y totalmente comprometida con alcanzar la meta de ese Mundo Mejor Posible.

Para más información sobre nuestros servicios y tarifas, solo tienes que mandar un correo electrónico a la dirección cuentanos@noticiaspositivas.es