Vida Sana

OrganicFit, mujeres en el mundo bio y libro “La revolución de las algas”

“Una feria dentro de la feria” especializada en el cuidado de la salud, pero enfocada en este caso no en la alimentación, sino en promover hábitos de vida saludables, especialmente a través del ejercicio físico y la realización de diversos tipos de terapias naturales. Esta es la propuesta de OrganicFIT, que tendrá lugar en el marco de la próxima edición de BioCultura en Barcelona, entre los días 4 al 7 de mayo en el Palau Sant Jordi.

Con esta novedad comienza esta nueva entrega del Ecomensajero en Noticias Positivas. Burruezo también destaca la importante presencia de mujeres en el sector de la alimentación bio frente al mundo de la alimentación convencional, donde la presencia de hombres es muy mayoritaria. Además de tratarse de un tipo de hombres con un perfil muy característico: “engominados, vestidos de oscuro, encorbatados, de determinada ideología política”.

Por último, nuestro ecomensajero termina hablando del libro “La revolución de las algas” de Vincent Doumeizel. En una entrevista con Pablo Bolaño, el autor afirma que “si aprendemos a cultivarlas de manera sostenible, las algas podrían alimentar a la humanidad, sustituir el plástico, descarbonizar la economía y reconstruir los sistemas marinos”.

Más info:

vidasana.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Daniel Jiménez Lorente +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.