Derechos Humanos

Videopodcast: Comunidades energéticas con Amigas de la Tierra, BioCultura en ExpoCoruña y presentamos a nuestro aliado WeTKare

Un mundo en el que la energía no la controlen unos pocos, sino que esté gestionada de forma directa por la gente. Para evitar problemas como la precariedad energética o el sacrificio del entorno para beneficio igualmente de una minoría privilegiada. Hemos arrancado este programa de Noticias Positivas hablando de comunidades energéticas y de cómo nos pueden ayudar a conseguir este objetivo de no dejar a nadie atrás. Nos lo ha explicado mejor que bien Vanessa Álvarez González, responsable del Área de Justicia Climática y Energía en Amigas de la Tierra.

Tras esta interesante charla, hemos recibido la visita del #ecomensajero. En esta ocasión, Pedro Burruezo nos ha hablado de algunas de las más destacadas y curiosas novedades que podremos ver, y también degustar, a partir de hoy mismo en BioCultura A Coruña, que se va desarrollar durante todo el fin semana, hasta el 5 de marzo, en ExpoCoruña.

Y hemos terminado este completo programa presentando a nuestra primera empresa ecosocial aliada. Hablamos de WeTKare, una solución natural para la limpieza sostenible que elimina la suciedad sin emitir sustancias nocivas para la salud y que al mismo tiempo reduce el consumo de agua, energía y plástico. Nos la ha presentado el fundador de la iniciativa, Javier Otero.

Más info:

tierra.org/comunidades-energeticas

biocultura.org

https://we-tkare.com

También puedes ver el programa en Twitch y escucharlo en Ivoox

Un descuento para la comunidad

Formar parte de nuestra comunidad de Noticias Positivas tiene premio. En concreto, un 7% de descuento a la hora de adquirir cualquiera de los productos de WeTKare, marca de productos de limpieza ecológica, sostenible y libre de tóxicos. Para ello, sólo hay que introducir el código de descuento NOTICIAPOSITIVAWETKARE en su tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Daniel Jiménez Lorente +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.