Videopodcast Noticias Positivas

Segunda Convención de los activistas ambientales de Plamta y visita del Ecomensajero

Solo no puedes, con amigos sí. Así lo decía un spot de “La Bola de Cristal” que seguro recuerdan algunos de los miembros de Plamta, la plataforma de colectivos y entidades ambientales que celebran su segunda convención la próxima semana, entre los días 24 y 29 de octubre en Alcalá de Henares.

Esta segunda Convención de Plamta ha protagonizado el videopodcast semanal, en el que hemos conversados con dos activistas ambientales pertenecientes a colectivos integrados en la plataforma, como son Marcos Marín, ambientólogo y estudiante del Máster en Restauración de Ecosistemas de la Universidad de Alcalá de Henares, y Carmen Duce, Coordinadora de la Campaña Clean Cities y coordinadora también de Movilidad de Ecologistas en Acción.

Sin duda que ha sido una charla amena y muy inspiradora con dos perfiles diferentes y, al mismo tiempo, con una misma visión y valores. Unión en la diversidad, sin duda el mejor resumen posible de lo que es Plamta.

En la segunda parte del programa hemos contado con la visita de nuestro ecomensajero, Pedro Burruezo, que en esta ocasión nos ha hablado de alcalinizción, antroposofía y aceites esenciales. Ha sido el primer avance de algunas propuestas que podremos conocer en la próxima edición de BioCultura en Madrid (2 al 5 de noviembre en IFEMA).

Sin duda un programa muy enriquecedor, que demuestra que, tanto si hablamos de plataformas de activistas como de ferias, no es posible hacer algo grande sin contar con la ayuda de los demás. Otro Mundo es Posible sólo si avanzamos juntas todas las personas que deseamos alcanzar la meta.

Más info:

spain.cleancitiescampaign.org

Infinity Nature

vidasana.org

También lo puedes ver en Twitch y escuchar en Ivoox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Daniel Jiménez Lorente +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.