Economía Consciente

La democracia económica, protagonista del nuevo dossier de Economistas Sin Fronteras

Cada tres meses, Economistas sin Fronteras publica un dossier, descargable de forma gratuita desde su web, dedicado a algún tema de interés dentro del ámbito económico. La ONGD acaba de presentar su dossier número 48 (invierno 2023) dedicado a los “Nuevos modelos de empresa y democracia económica”. Tema del que ya se hicieron eco en el Dossieres EsF 32, con motivo de la presentación de la Plataforma por la Democracia Económica.

En este nuevo dossier, impulsado, como el anterior, por Economistas sin Fronteras y la Plataforma por la Democracia Económica, y coordinado por José Ángel Moreno Izquierdo e Ignacio Muro Benayas, se profundiza en distintos aspectos del necesario cambio de paradigma empresarial “que posibilite avanzar hacia empresas más respetuosos con los derechos de todos los actores que participan en su actividad y se ven significativamente afectados por ella y que, al tiempo, demuestren realmente un compromiso auténtico con el largo plazo, con la sostenibilidad ambiental y con la responsabilidad social”.

Ver/descargar Dossieres EsF nº 48

Más info: https://ecosfron.org/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Daniel Jiménez Lorente +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.