Vida Sana

Homenaje a la pionera Rachel Carson, estudio sobre el auge de la marca blanca bio y BioCultura Bilbao

En esta nueva entrega del #ecomensajero de Noticias Positivas, charlamos con Pedro Burruezo del homenaje que va a recibir la científica y pionera del ecologismo moderno Rachel Carson. La autora del mítico libro “Primavera Silenciosa” será la protagonista del encuentro online organizado por SOCSA que se celebrará el 31 de mayo, a las 19 horas.

Con el periodista de la Asociación Vida Sana hemos analizado además un texto de Núria Bigas publicado en los medios de la Universitat Oberta de Catalunya sobre el auge de las marcas blancas en el sector bio. Cuestión que tiene sus pros y sus contras y que claramente ha llegado para quedarse.

Por último, Burruezo ha anunciado que ya hay fecha para BioCultura Bilbao. La próxima parada de la feria de referencia del sector ecológica tendrá lugar en el reciento ferial BEC entre los días 6 al 8 de octubre y contará con el apoyo de Ekolurra-ENEEK, organismo encargado de la certificación y promoción de los alimentos ecológicos en Euskadi.

Más info:

vidasana.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Daniel Jiménez Lorente +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.