Vida Sana

Comienza la Bienal Lucky Books 2023

Un encuentro de lectores dedicados a profundizar y debatir sobre temas de carácter social relacionados con libros y literatura. Este es el planteamiento de la Bienal Lucky Books, cuya nueva edición comienza hoy martes 2 de mayo, a las 11 horas en el Centro de Investigación Micaela Portilla, ubicado en el campus de Álava de la Universidad del País Vasco (UPV).

La Bienal Lucky Books se desarrollará este año en diferentes espacios de Vitoria-Gasteiz, Santander y Madrid desde hoy y hasta el próximo 18 de mayo. “El tema de este 2023 será el viaje del autoconocimiento desde la literatura. Partiendo desde este enfoque, entre ponentes y lectores disertamos y buscamos la mejor manera de disfrutar de las experiencias personales y colectivas, en varios idiomas y en distintas ciudades”, explica a Noticias Positivas, Jean-François Sauré, director de la Bienal Lucky Books.

El libro de referencia en el que se apoyarán para estos encuentros será “El Club de lectores-Escritores para el autoconocimiento” de Paula Quijano, publicado por la editorial Saure. A través de sus páginas, se muestra cómo la literatura puede ser una herramienta poderosa para el autoconocimiento y la transformación personal. El libro recoge diferentes experiencias de lectores y escritores que han utilizado la literatura como medio para explorar sus emociones, pensamientos y deseos más profundos, y como resultado, han logrado una mayor comprensión de sí mismos y una mejora en su bienestar emocional. 

Desde la editorial afirman que “la temática de este libro es de gran interés para la sociedad actual, donde cada vez se valora más la importancia de la salud emocional y el autoconocimiento como bases para una vida plena y satisfactoria. Además, este enfoque literario resulta muy innovador y original, ofreciendo una nueva perspectiva en el mundo de la literatura. En definitiva, “El Club de lectores-Escritores para el autoconocimiento” es un libro que invita a reflexionar sobre la capacidad de la literatura para transformar nuestras vidas de manera positiva”.

Esta bienal es además un espacio inclusivo y accesible con acceso gratuito a todas las charlas y que cuenta con la presencia de personal de atención para facilitar la participación de todas las personas interesadas. El único requisito es registrarse para acceder debido al límite de plazas.

Más info:

www.luckybooks.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Daniel Jiménez Lorente +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.