Vida Sana

Ángeles Parra: “En BioCultura siempre está ese manual vivo para el cambio necesario”

La próxima semana se celebra una nueva edición, y ya van 38, de BioCultura Madrid, que acogerá el recinto ferial de IFEMA (pabellón 9) entre los días 2 al 5 de noviembre. Sobre las novedades de la feria de referencia del sector ecológico y el consumo sostenible hemos hablado con su directora, Ángeles Parra.

Con ella hemos repasado las principales novedades de BioCultura Madrid, que acogerá en esta ocasión a más de 400 expositores de multitud de sectores: alimentación ecológica; cosmética e higiene eco-natural certificada; casa sana; moda sostenible; eco-estilo de vida; salud y bienestar, ONGs, etc. Se celebrarán también más de 300 actividades relacionadas con los profesionales del sector ecológico, la salud, el activismo y la concienciación social, entre otras temáticas.

En estas actividades van a participar nombres tan destacados como los de Nicolás Olea, catedrático de Radiología y Medicina Física de la Universidad de Granada y uno de los grandes expertos a nivel mundial en disruptores endocrinos; Fernando Valladares, investigador del CSIC y destacado miembro de Rebelión Científica; José Esquinas, figura histórica con más de 30 años trabajando en la FAO y autor del libro “Rumbo al Ecocidio”; Maite Mompó, Directora de la campaña Stop Ecocidio en lengua hispana; Federico Mayor Zaragoza, exDirector General de la UNESCO y actual Presidente de la Fundación Cultura de Paz o Eva Saldaña, Directora Ejecutiva actual de Greenpeace España, entre otros muchos.

Aquí abajo os ofrecemos la entrevista y aquí tenéis toda la información sobre BioCultura Madrid, incluyendo expositores y programación de actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Daniel Jiménez Lorente +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.