Videopodcast Noticias Positivas

Ideas de regalo consciente y sostenible para estas Navidades

No os lo vais a creer, pero ya está aquí la Navidad. Por mucho que ayer se alcanzaran en Málaga los 29,9 grados centígrados, una temperatura que nos hace pensar más en Georgie Dann que en Papá Noel, ya tenemos encima de nosotros esas fechas tan señaladas llenas de compromisos, de cenas de empresa, de discusiones familiares, de regalos y de excesos en general. Y ya que nos va a tocar gastar y regalar sí o sí, ¿por qué no lo hacemos mirando a quienes se la juegan a nivel personal y profesional desarrollando productos y servicios ambiental y socialmente justos?

Esa es la idea de este programa de Noticias Positivas, en el que hemos charlado con tres ecoemprendedores como son Javier Otero, fundador de WeTKare, marca de productos de limpieza ecológica y sostenible, totalmente libre de plásticos y Premio al mejor ecopackaging en los Iberia Awards de Organic Food Iberia; Coralia Fernández, cofundadora de Planeta Incora, marca de ropa deportiva también libre de tóxicos y de fabricación local, y miembro de Slow Fashion Next y Carlos Manuel Llamas, CEO de Webotanix, un laboratorio especializado en cosmética ecológica y complementos alimenticios a base de cannabis y CBD, finalista además de los Premios Núñez de Prado.

Ha sido una conversación muy interesante y amena, en la que los tres han compartido sus experiencias, dificultades, logros y motivaciones. La conclusión compartida es que emprender es difícil, y hacerlo con visión ecosocial lo es doblemente. Pero merece la pena, sobre todo cuando tienes claro que todo este esfuerzo contribuye a un importante objetivo: cuidar del planeta y de los tuyos.

Ofertas para la comunidad

Y para echarles una mano a estas tres grandes iniciativas, os pasamos estas ofertas de descuentos.

  • Webotanix: Han habilitado el código de descuento WEPOSITIVOS10, con un descuento del 10% en www.webotanix.com (no aplicable a packs, ni acumulable) con fecha de validez hasta el 31 de diciembre.
  • WeTKare: Sigue vigente el 7% de descuento para las personas suscritas que quieran adquirir productos en la tienda online de WeTKare. Para ello solo tienes que introducir el cupón #noticiaspositivas al finalizar la compra.
  • Planeta Incora: Quieres se suscriban a su newsletter dispondrán de un cupón del 10% de descuento. Para apuntarse, scroll hasta abajo del todo en la home

Más info:

we-tkare.com

planetaincora.com

webotanix.com

También puedes ver el programa en Twitch y escucharlo por Ivoox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Daniel Jiménez Lorente +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.