Vida Sana

Destacada presencia española en la nueva sección de sostenibilidad del festival El Ojo de Iberoamérica

El Jurado de El Ojo PR presidido por Natalia Benincasa, Chief Creative Officer para América Latina, de Edelman, el de El Ojo Sustentable – Auspiciado por Sab Marketing Connections – presidido por Gema Arias, Directora General de Estrategia Creativa de Kitchen, España y al igual que el Jurado de El Ojo Vía Pública presidido por Marco Pernil Giannelli, Chief Creative Officer (CCO) de AlmapBBDO, Brasil; concluyeron la primera etapa de votación de la cual surgieron los finalistas de los premios que se entregarán durante la 26° edición.

Los Jurados, integrados por los más destacados profesionales analizaron, seleccionaron y eligieron de manera online en las primeras etapas de votación a los finalistas entre los trabajos participantes de Iberoamérica, y destacamos se destaca la presencia española en este nuevo sector de sostenibilidad, además del resto de los sectores del reconocido festival Argentino. En una segunda etapa, entre todos los Presidentes de cada uno de los Premios elegirán juntos y con una mirada diversa e integral a los Grandes Ojos de cada premio. Una fórmula innovadora y característica de la visión integradora que promulga El Ojo.

La 26° edición, El Ojo de Iberoamérica se realizará los días 14, 15 y 16 de noviembre en el Centro de Convenciones de La Rural en Palermo, en la ciudad de Buenos Aires y reunirá al mejor talento latino y mundial con sus inspiradoras conferencias, workshops y reconocimientos, brindando al público una oportunidad única de capacitarse e inspirarse con los mejores talentos de la región.

Cabe destacar este año la colaboración de el Ojo con la IAA (internacional Advertising Association) que ha relanzado sus operaciones en América Latina. La IAA ha desempeñado un papel importante en el apoyo a iniciativas clave dentro de esta industria, como la libertad de expresión, la autorregulación, la publicidad responsable y la formación. Como der mundial para los profesionales del marketing y los comunicadores, su misión es actuar como puerta de entrada para las marcas y las agencias en su búsqueda de clientes a través de la expansión global; sirviendo también de guía para sus socios en la actual transformación que se está produciendo dentro de los medios y la comunicación. 

Algunos finalistas españoles en la sección PR , Sustentable y Vía Pública

PR3 – Bien público y mensajes gubernamentales

«Quien No Llora, No Mama», de LOLA MullenLowe para Teta & Teta (España). Creatividad: Tomás Ostiglia,Nacho Oñate,Néstor García. Productora: Mc Nulty. Realizador/a: Irene Baqué. Postproducción: Mc Nulty  (España). País de Emisión: España.

«Ya Nunca Es Primavera», de La Despensa para  Greenpeace España. Creatividad: Miguel Olivares,Javier Carrasco,David Ricoy. País de Emisión: España.

PR4 – Acciones en plataformas digitales y sociales

«Ready Player Mom», de MRM Spain (España) para  Enterogermina Brasil. Creatividad: Félix del Valle,Guillermo Santaisabel. Productora: Sailor Studio. Prod.  Audio & Sonido: Canja (Brasil). Otros: WMcANN Brasil / Druid Creative Gaming / Spark Lab Brasil (Brasil). País de Emisión: Brasil.

PR5 – Influencers y Co-creación de contenido

«Ready Player Mom», de MRM Spain (España) para Enterogermina Brasil. Creatividad: Félix del Valle,Guillermo Santaisabel. Productora: Sailor Studio. Prod.  Audio & Sonido: Canja (Brasil). Otros: WMcANN Brasil / Druid Creative Gaming / Spark Lab Brasil (Brasil). País de Emisión: Brasil.

PR7 – Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

«Joao Totus», de Dentsu Creative Spain para El Ojo de Iberoamérica de LatinSpots. Creatividad: Álvaro Rodríguez. Productora: The Royal  Production Company. Realizador/a: . Postproducción: The Royal  Production Company / Carlos F. Cuervo 3D Artist (España). Prod.  Audio & Sonido: BlackOut Studio (España). País de Emisión: Argentina.

PR8 – Acciones de comunicación y reputación corporativa

«Gracias, marcas», de Mono Madrid / Jesús Revuelta para Wallapop (España). Creatividad: Jesús Revuelta,Bitan Franco,Sito Morillo,Nando Vega Olmos. Productora: Bosalay Films. Realizador/a: KINKI FACTORY. Prod.  Audio & Sonido: Chaco Music / La Panadería (España). Otros: INITIATIVE (España). País de Emisión: España.

«Orgullo de Pueblo», de El Ruso de Rocky para J&B de Diageo España. Creatividad: Ángel Torres,Lucas Paulino. Otros: Last Lap / Newlink (España). País de Emisión: España.

«She», de El Ruso de Rocky para J&B de Diageo España. Creatividad: Ángel Torres,Lucas Paulino. Productora: Agosto España. Realizador/a: Gabe Ibañez. Prod.  Audio & Sonido: Chaco Music (España). Otros: Newlink (España). País de Emisión: España.

TODOS LOS FINALISTAS de la categoría PR,Sustentable y Vía Pública

Más noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Daniel Jiménez Lorente +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.