# Tags
#Vida Sana

Balance de BioCultura Madrid 2025: visita de la reina doña Letizia, éxito de público y de ventas

Balance BioCultura Madrid 2025

En esta nueva sección del Ecomensajero en Noticias Positivas, Pedro Burruezo repasa lo más destacado de la edición número 41 de BioCultura Madrid. Celebrada entre el 6 al 9 de noviembre en Ifema, la feria más relevante del sector eco se ha saldado con un éxito total de público.

BioCultura ha superado las expectativas con más de 50 mil visitantes. Salas llenas, expositores satisfechos, visitantes ilustres, entre los que ha destacado, un año más, la reina doña Letizia, que sigue mostrando su apoyo al sector, así muchos profesionales entre los asistentes. Montse Escutia, la directora de la feria, ha señalado: “Estamos muy contentos con los resultados de esta nueva edición. La idea es seguir ahondando para llegar a cada vez más público y fortalecer el ámbito profesional del sector ecológico. BioCultura es un clásico del otoño madrileño y el público no se ha querido perder la feria”.

Por su parte, Ángeles Parra, que se ha jubilado este año en la dirección del salón, remarca lo siguiente:“no sólo nos mantenemos como punta de lanza del sector ecológico, sino que seguimos marcando tendencias y aglutinando a públicos diversos. Lo más importante es que ha venido mucha gente joven este año y esto es muy de agradecer. Afortunadamente, el sector ‘bio’ sigue interesando al público y sus novedades captan a las nuevas generaciones. Es muy tranquilizador que, al igual que yo me jubilo y dejo la feria en manos de Montse Escutia, que lo va a hacer muy bien, el público joven sigue tomando el relevo de los más veteranos en BioCultura. No hemos tocado techo. Seguimos creciendo”.

Como se explica en este artículo en Vida Sana, el mejor día de BioCultura Madrid fue el sábado, con pasillos desbordados, salas a reventar, expositores con todo vendido… Montse Escutia, la nueva directora de BioCultura, ha afirmado: “Este año hemos hecho un gran hincapié en el sector profesional. Queremos fortalecer el sector ecológico desde todos los puntos de vista de vista posibles. Pero tampoco olvidamos al público. El cóctel de actividades que hemos organizado este año, junto a la actividad comercial de la feria, han obtenido el beneplácito de la ciudadanía. Y que conste: no sólo nos dirigimos a los ‘convencidos’: queremos llegar a esa gente que no ha descubierto aún la alimentación ecológica y la salud natural, pero que tiene sed de alternativas a las ideas convencionales sobre cómo alimentarse y sobre cómo sanar”.

Para más información, te recomendamos que eches un vistazo al vídeo de la sección con nuestro ecomensajero. (Fotos de la reina cedidas por la Asociación Vida Sana).

 

Balance de BioCultura Madrid 2025: visita de la reina doña Letizia, éxito de público y de ventas

Muywuau.com lanza el proyecto “Dona tu clic”

Balance de BioCultura Madrid 2025: visita de la reina doña Letizia, éxito de público y de ventas

Wild Oceans FilmFest: cine en defensa de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *